PIURA: DENUNCIAN EXTORSIONES EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Jeremías Escalante, secretario nacional de la Federación de Constructores de Construcción Civil del Perú, señaló a RCR que pseudodirigentes exigen cupos a cambio de dejar construir las obras con normalidad.

RCR, 05 de abril 2018.- El secretario nacional de la Federación de Constructores de Construcción Civil, Jeremías Escalante, denunció que los trabajadores de la Federación sufren de extorsiones por parte de pseudodirigentes que exigen cupos a cambio de dejar trabajar con normalidad las obras necesarias de la región.

En comunicación con Red de Comunicación Regional (RCR), Escalante sostuvo que la Federación ya tiene detectados a estos malos dirigentes que encabezan estas extorsiones. Aseguró que han comunicado a la Policía Nacional, pero hasta el momento no han podido resolver el problema. Por ello, han pedido una pronta reunión con el Ministro de Trabajo, Christian Sánchez.

“Tenemos identificados a los dirigentes en Tumbes, Piura y en otras regiones del país donde nuestros hermanos de la Federación vienen siendo extorsionados a cambio de dejarlos trabajar tranquilos. Vamos a exigir que esto se solucione al ministro Sánchez y esperamos que nos atienda”, sentenció.

Ver entrevista…