PIURA: CELEBRARÁN EL 11 DE JULIO ‘DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional de Piura 

La Universidad Nacional de Piura realizará la Ceremonia de reconocimiento por el Día del Docente Universitario a llevarse a cabo el jueves 11 de julio de 2019, a las 9 a.m., en la Sala de Lectura de la Biblioteca Central.

El Programa para esta fecha se iniciará con la Misa de acción de gracias a cargo del sacerdote Vicente Agurto Colina, Capellán de la UNP. Seguidamente se entonará el Himno Nacional de Perú. A continuación las Palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Yojani María Abad Sullón, Vicerrectora Académica. La inauguración estará a cargo del Dr. César Augusto Reyes Peña, Rector de esta Casa Superior de Estudios.

A las 10 a.m. se ofrecerá la conferencia Desafíos del Docente Universitario en la Universidad posmoderna, a cargo de la Dra. Liliana Muñoz Guevara, Vicedecana de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Seguidamente será la presentación artística a cargo del Instituto de Cultura. Asimismo, se otorgará reconocimiento a los docentes de las diferentes facultades en mérito a su participación en el proceso de licenciamiento institucional. Finalmente, el cierre de la ceremonia estará a cargo de la Dra. Lilliam Hidalgo Benites, Jefa de la Oficina Central de Gestión Académica.