En Vivo

LIMA: PIDEN QUE VENEZOLANOS QUE VIVEN EN MAGDALENA SEAN EMPADRONADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de agosto 2018.- Los ciudadanos venezolanos que se encuentran viviendo en el distrito de Magdalena del Mar, deben ser correctamente empadronados de tal manera que sus actividades comerciales y laborales, contribuyan eficientemente con el desarrollo socio-económico de este distrito. Así lo consideró el candidato a la alcaldía de esa jurisdicción por el partido Perú Patria Segura, Eduardo Roselló, quien saludó la implementación de políticas migratorias formuladas por el Poder Ejecutivo, con el propósito de brindar la seguridad necesaria a todos los peruanos.

“Nosotros estamos planteando un correcto y exhaustivo empadronamiento de nuestros hermanos venezolanos que viven en Magdalena del Mar, de manera que sus actividades comerciales y laborales contribuyan eficientemente con el desarrollo socio económico del distrito. Asimismo, este empadronamiento servirá para supervisar el debido comportamiento de los hermanos venezolanos que viven en nuestro distrito y así poder ofrecer la seguridad debida a todos nuestros vecinos”, enfatizó.
Roselló Montero precisó que en la actualidad suman cientos los inmigrantes venezolanos que habitan en su jurisdicción.

“En nuestro plan de gobierno para Magdalena hemos priorizado el tema de la transparencia y la honestidad como bandera de trabajo. Y claro está que la seguridad ciudadana es un requerimiento que reclaman todos nuestros vecinos y dentro de esa planificación se encuentra el empadronamiento a nuestros hermanos venezolanos”, enfatizó.