PETROPERÚ RATIFICA COMPROMISOS CON AUTORIDADES DE MOQUEGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Funcionarios de Petroperú sostuvieron reuniones de trabajo con las autoridades del Gobierno Regional de Moquegua y el alcalde provincial de Ilo, con quienes ratificaron su compromiso de aunar esfuerzos por el desarrollo de la región y el bienestar de la ciudadanía.

Petroperú precisó que el 16 de enero el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare; se reunió con el presidente de directorio de Petroperú, James Atkins Lerggios; mientras que el vicegobernador regional Jorge Lamas, el gerente regional, Alberto Jiménez y el gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Luis Colana se reunieron en la sede del gobierno regional, el 17 de enero pasado.

En la cita participaron también el subgerente de Desarrollo Social de Petroperú, Tomás Flores Noriega y otros funcionarios de la petrolera estatal. Flores expresó que la labor de la empresa se mantendrá a lo largo de este año, promoviéndose una serie de reuniones para reforzar la cooperación entre la petrolera estatal y el gobierno regional.

Entre tanto, el alcalde de Ilo, Gerardo Carpio, visitó la sede principal de Petroperú el 18 de enero, siendo recibido por el presidente de directorio, James Atkins, y por la gerenta Gestión Social y Comunicaciones, Beatriz Alva Hart; y el subgerente de Desarrollo Social, Tomás Flores, con quienes dialogó sobre los avances del Nuevo Terminal Ilo y la contratación de personal local, entre otros temas.

Asimismo, se presentó el resultado del Plan de Gestión Social que Petroperú ejecutó el 2018, en el cual se han desarrollado diversos proyectos, como la rehabilitación de la avenida Lino Urquieta, el techado de la cancha deportiva del colegio Mercedes Cabello de Carbonera, campañas de salud, entrega de material escolares, entre otros.