En Vivo

PERÚ VENCIÓ 3-0 A URUGUAY POR EL GRUPO B DEL SUDAMERICANO DE VÓLEIBOL FEMENINO SUB 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa

Con tandas de 25-8, 25-16 y 25-11, Peru arrancó con pie derecho el Sudamericano de Vóleibol.
En su debut en el Sudamericano de Vóleibol Femenino Sub 21, la Selección Peruana no tuvo problemas para imponerse por 3-0 a su similar de Uruguay. Con tandas de 25-8, 25-16 y 25-11, la Bicolor hizo celebrar a todos los presentes en el Coliseo Qhapac Ñan.

En un encuentro emocionante de inicio a fin, las dirigidas por Walter Lung, fueron claras dominadoras en el campo de juego. En ese aspecto, la escuadra nacional no sufrió para sacar una amplia ventaja hasta de diez puntos. No obstante, casi sobre el tramo final de la primera tanda los ‘charrúas’ intentaron dar pelea pero no les sería suficiente para que Perú marque primero por 25-8.

Ya en el segundo set, las ‘matadorcitas’ se vieron algo encimadas por las ‘celestes’, que propio de su motivación en la recta final del juego anterior supieron ponerlo en aprietos. Pero la respuesta ofensiva con Jade Rodríguez y el orden defensivo, hicieron que las nuestras vuelvan a celebrar, aunque en esta oportunidad por número más cortos de 25 a 16.

Para la tanda final, la Selección Peruana sacaría a relucir nuevamente sus ganas y pundonor para poder ganar sus primeros puntos. De esta manera, superior en cada una de sus líneas acabarían con las intenciones de Uruguay para un sostenido 25-11.

Con este resultado, la Perú suma sus primeros tres puntos en el Grupo B del Sudamericano de Vóleibol Femenino Sub 21, mientras que, Uruguay cae al fondo. Este jueves 18 de agosto, la Bicolor continúa su camino, aunque eta vez lo hará ante la siempre dura Argentina.