En Vivo

PERU.TRAVEL ES NOMINADA COMO MEJOR WEB DE TURISMO DEL MUNDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Promperú 

Página creada por PROMPERÚ es la única nominada de Latinoamérica.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció que el sitio Peru.travel, creado para difundir nuestro país y los destinos inigualables que tenemos para ofrecer, ha sido nominado en la categoría Mejor Web de una Autoridad de Turismo del Mundo en los afamados World Travel Tech Awards.

En esta primera edición de esta importante premiación anual, que ha sido creada por los mismos organizadores de los World Travel Awards, se buscará reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en tecnología de viajes.

Peru.travel se destaca por estar disponible en ocho idiomas y en brindar información actualizada a los viajeros, se encuentra nominada con otras páginas reconocidas del mundo, que manejan una imagen de marca importante en sus países respectivos como Estados Unidos, India, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, España, Sudáfrica, Gran Bretaña, Jamaica, Tailandia, Portugal y Qatar.

Otras nominaciones importantes de la premiación incluyen al Mejor Proveedor de Tecnología de Viajes con Inteligencia Artificial, Mejor Sitio Web de Aeropuertos del Mundo, Mejor Sitio Web para Reservas de Hoteles, entre otros.

La premiación se realizará el 10 de septiembre en Ufa, capital de la República de Baskortostán (Asia), y la votación se realizará hasta el 6 de agosto del 2021. Para dejar tu voto por Peru.travel dale clic: https://worldtraveltechawards.com/award/world-best-tourism-authority-website/2021.

MÁS NOMINACIONES

Perú también cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021, donde Machu Picchu lidera una de las categorías (Atracción Turística Líder en América del Sur) y también compite por convertirse en el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, el Destino Líder en Avistamiento de Ballenas, el Destino Verde Líder de la región, entre otras importantes menciones.