En Vivo

PERÚ TIENE QUE SUMAR ESTE JUEVES ANTE BOLIVIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 09 de Noviembre 2021 .- Este jueves inicia la fecha 13 de las eliminatorias y la selección peruana se medirá ante la selección boliviana, además cabe precisar que el cuadro “Altiplánico” llega a este partido con un buen nivel anímico luego de ganar sus encuentros ante Perú en la fecha 12 y el partido amistoso ante El Salvador.

En RCR deportes se entrevistó a la periodista y directora deportiva del portal “Palco Vip”, Jany Arana, quién analizó a la selección peruana antes de medirse contra Bolivia este jueves.

“Nuestra selección no ha mostrado su mejor rostro en los últimos partidos y se va a enfrentar aún Bolivia que más allá de lo futbolísticamente hablando es el envión anímico que ha conseguido y tiene la chance en llegar hasta posición de repechaje”, recalcó

Asimismo, Arana, sostuvo que el principal problema en Perú es la parte defensiva. “La defensa era el talón de Aquiles de la selección porque no se hallaba la dupla perfecta y que te genere tranquilidad y Callens llega a fortalecer y se está consolidando en la defensa y el tema pasa ahora por saber quién es la dupla de Callens.”, manifestó.

Por otro lado, Jany Arana, sostuvo que le hubiera gustado ver jugar a Perú en partidos amistosos como lo han hecho otras selecciones y así poder presenciar el nivel futbolístico de los jugadores.

 “Yo creo que hubiera sido bueno que se tenga de alguna u otra manera un amistoso, pero también está la desventaja de exponer a los jugadores a una sobre carga muscular, una lesión o que se desgasten tanto para los partidos oficiales y creo que con más tiempo hubiera sido posible los partidos amistosos”, enfatizo.

Ver entrevista ……