En Vivo

PERÚ TIENE QUE GANAR O GANAR ESTE DOMINGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 03 de Septiembre 2021 .- Se reinician las eliminatorias de infarto rumbo al mundial de Qatar 2022

Perú tiene que ganar o ganar a Venezuela este domingo y pasar el trago amargo del empate con Uruguay. La Vinotinto perdió ante Argentina por un marcador de 3 a 1. En este partido ambas selecciones tienen la última oportunidad de aspirar a ser parte del pelotón de selecciones sudamericanas que viajarán a Qatar 2022.

El periodista venezolano José Lozada analizó en RCR la primera jornada de esta fecha triple y lo que significará el encuentro ante Perú. “Hay ciertas diferencias marcadas y Perú no juega mal, pero le falta concretar las situaciones que creo que es el malestar que tiene el fanático de a pie y en el caso de Venezuela se cambió el técnico hace dos semanas aproximadamente y se está viendo cosas y para mi Perú llega mejor futbolísticamente “, dijo.

“Los cambios los va a ver y sobre todo en el aspecto defensivo y ayer lamentablemente y esto lo informo la FVF que José Manuel Velásquez uno de los defensores que fue titular ayer se retiró y tiene una rotura total del tendón del tobillo izquierdo y allí habría un cambio”, señaló

Lozada sostuvo que uno de los fixtures más complicados lo tiene Perú ya que cerrará contra Brasil y en la fecha de octubre tiene a Chile, Bolivia y Argentina. “Si vamos al tema del fixture Perú tiene bastante complicación, sin embargo, la idea la tiene Ricardo Gareca, pero es cuestión de encontrar esa efectividad y cuando Perú encuentre esa efectividad vamos a ver a un Perú distinto”, subrayó.

Ver entrevista …