En Vivo

PERÚ SE LLEVÓ EL MÁXIMO GALARDÓN EN “LOS PREMIOS LATINOAMERICA VERDE” CON INICIATIVA DE GASTRONOMÍA Y CONSERVACIÓN DE AMPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Director del proyecto, Miguel Tan, señaló a RCR el gran valor de biodiversidad que posee nuestra gastronomía.

RCR, 04 de septiembre 2017.- Triunfo peruano. El director del proyecto “Economía Verde Amazónico por la Amazonía (AMPA)”, Miguel Tan, se pronunció respecto al triunfo peruano en los “Premios Latinoamérica Verde”, el más prestigioso e importante certamen en defensa de la biodiversidad, que celebró su cuarta edición en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, Tan dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado en el proyecto y resaltó que el triunfo fue gracias a la amplia biodiversidad gastronómica con la que cuenta nuestro país.

 “Fue una edición bastante peleada, que incluye no sólo a países de Sudamérica, sino a países grandes como México y otros. Nosotros hemos venido trabajando durante siete años y creo que el esfuerzo ha dado resultados. Pero no habría sido posible sin la gran biodiversidad gastronómica de nuestro país, especialmente en las regiones amazónicas”, expresó.

Asimismo, resaltó el trabajo que han realizado distintas instituciones que siempre apoyaron este proyecto y que, según dijo, se sintieron muy emocionadas al recibir el máximo galardón de reconocimiento por parte de la organización del certamen.