En Vivo

PERÚ SE DEJÓ ESTAR Y TERMINÓ CAYENDO ANTE ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO DE VÓLEIBOL FEMENINO SUB 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

Perú lo ganaba 2-0, pero Argentina se lo dio vuelta 3 sets a 2 en el Sudamericano de Vóleibol Femenino Sub 21.

La Selección Peruana de Vóley no pudo ante Argentina y cayó 3 sets a 2 con parciales de 26-24, 27-25, 18-25, 19-25 y 8-15 en la segunda jornada del Sudamericano de Vóleibol Femenino Sub 21 que se desarrolla en Cajamarca. Pese a la derrota, la Bicolor está en semifinales, pero debe esperar por rival.

El primer set tuvo un arranque ‘incaico’ magnífico un ataque y bloqueo bien ejecutados; de hecho, eso fue vital para que le sacara una ventaja de hasta siete puntos en algún momento. Sin embargo, las ‘albicelestes’ despertaron y se lo dieron vuelta, pero a partir del último tramo Perú volvió a levantar y lo ganó.

Para el segundo set se repitió prácticamente el trámite del juego. Un sexteto nacional que sumó los primeros puntos con solvencia, pero una Argentina que poco a poco ganó terreno y complicó más de la cuenta pese a no quedarse con la victoria.

El tercer set fue, tal vez, en donde se vio una amplia diferencia entre ambas. Las ‘Panteritas’ salieron con todo y nunca se dejaron alcanzar por un cuadro peruano que se mostró algo confusas y no supo bloquear los ataques rivales a tiempo y así cayó.

En cuanto al cuarto set, este volvió a ser peleado por ambas, pero Argentina volvió a mostrar un poco por encima al conjunto blanquirrojo. Aún así, las visitantes ‘regalaban’ algunos saques que no pasaban la net y les permitió a las ‘incaicas’ acercarse peligrosamente aunque no les alcanzó para darlo vuelta.

Estos resultados obligaron ir al quinto, y último set, allí se resumió todo el partido pues este sí que fue peleado punto a punto y ninguna quiso dar algún balón por perdido. La lucha fue intensa hasta el 7-7; sin embargo, Perú mostró ciertas dudas y eso lo tomó Argentina para sacar ventaja y terminar imponiéndose en el partido 15-8.