PERÚ NO PUDO ANTE UNA RENOVADA SELECCIÓN DE ECUADOR TRAS CAER 1-0

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero

Perú cayó 1-0 contra Ecuador en amistoso internacional por fecha FIFA. Próximo partido de la Blanquirroja será el martes ante Brasil.

En una noche para el olvido, la selección de Perú cayó ante el renovado equipo ecuatoriano que se llevó la vitoria de Nueva Jersey gracias al solitario gol de Erick Castillo tras un terrible error de André Carrillo.

Si bien es cierto Perú controló el partido y tuvo la posesión del balón, pero tampoco generó situaciones claras de gol en el arco de Ortiz. Para el tiempo, Gabriel Costa empezó un poco dubitativo, pero con el pasar de los minutos se acopló muy bien a Cueva Flores y Ruidíaz.

Sin embargo, para la segunda parte Ricardo Gareca decidió hace dos cambios de arranque. Sacó a Costa y Santamaría y mandó a André Carrillo y Carlos Zambrano. Y precisamente Ecuador anotó el único gol del partido por medio de Castillo.

La jugada para el gol de Ecuador nace de un terrible error de André Carrillo y luego Carlos Zambrano intentó dividir la pelota, pero no pudo ante los ecuatorianos.

De ahí en más, Ricardo Gareca hizo más variantes, entre ellos, ordenó el ingreso del jugador Kevin Quevedo en reemplazo de Raúl Ruidíaz. El delantero de Alianza Lima tuvo un par de remates desde fura del área pero finalmente no se consiguió el empate.