En Vivo

PERÚ LLEGA COMO UN EQUIPO “CUAJADO” A PARTIDOS PREVIOS A LA COPA AMÉRICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Selección Peruana de Fútbol deberá mantener la confianza y ganar partido “clave” ante Venezuela para hacer un buen papel en el certamen deportivo, sostiene Fabián Camacho, periodista deportivo.

RCR, 05 de junio 2019.- Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana de Fútbol llega como un equipo más sólido y “cuajado” a los partidos frente a Costa Rica y Colombia, previos a su participación en la próxima Copa América Brasil 2019, aseguró el periodista deportivo, Fabián Camacho.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Camacho dijo que Perú tiene “altas posibilidades” de llegar a instancias finales del certamen deportivo. Para ello, indicó que la selección de Ricardo Gareca deberá tener confianza en sí mismo y ofrecer un buen juego en la mitad de la cancha hacia adelante.

“Yo creo que no hay favoritismos, pero sin duda Perú llega como un equipo más sólido y cuajado a este certamen. El equipo tiene que agarrar confianza desde el primer partido y mantenerse. Siempre nos ha ido bien en la Copa América, y ahora, con la experiencia del Mundial, tendríamos que hacer un buen certamen, o por lo menos aceptable, aunque las expectativas son altas”, afirmó.

Además, destacó el buen momento en el que llegan los delanteros de la Selección Peruana, particularmente Paolo Guerrero, quien viene de una “buena racha” en el Inter de Portro Alegre. Sin embargo, aseguró que Perú tendrá que ganar “el partido clave” frente a su similar de Venezuela para consolidar una buena participación en la Copa América.

“El grupo no es fácil, pero considero que el partido que se tiene que ganar es ante Venezuela, porque te permite jugar más tranquilo los próximos encuentros y te da confianza. Luego, tenemos a Brasil, que es el anfitrión, aunque nunca le va bien en casa, y por último a Bolivia, que te puede complicar y hasta sorprender en un encuentro de esta magnitud”, sentenció.

Escuchar Entrevista