Perú en emergencia: Así puedes ayudar y donar a los damnificados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Desde tu celular o yendo a los puntos de acopio, puedes aportar y ayudar con donaciones, víveres y/o agua

Las lluvias están azotando a todas las regiones del país e inclusive a la capital. Los ríos se siguen desbordando y los huaicos arrasan con todo a su pasa, miles de peruanos han perdido gran parte de sus cosas, pero tú puedes ayudarlos.

Desde tu celular o yendo a los puntos de acopio, puedes aportar y ayudar con donaciones, víveres y/o agua. Acá te dejamos algunas opciones para que puedas asistir a los afectados por estos desastres.

Mediante el app del BCP puedes hacer tu donación desde 5 soles. Es sencillo y no te tienes que mover de tu cama, no hay excusas.

444548

UBER. Puedes pedir un servicio seleccionando la opción de UberSOS. Un conductor de Uber pasará por la dirección donde indicaste y recogerá las donaciones.

444542

En todas las tiendas de @PassarelaPerú , puedes dejar tus donaciones de víveres y lo que desees para ayudar. Solo indicando que es para la campaña de donación por los huaicos en el norte.

444549

Otros lugares de acopio de donaciones en la capital
La Molina: Michigan 620 Rinconada del Lago, La Molina (9 am – 3 pm). Preguntar por: Milagros Ferrari.
Surco: Av. República 110, Surco. Por el Puente del Derby. De 9 am a 7 pm en la Asociación Ronald McDonald.
San Isidro: Calle Los Álamos 595, San Isidro (cuadra 10 de Choquehuanca) en la Fundación OLI. Miraflores: Parque 7 de Junio, Casa del Adulto Mayor Armendáriz, Casa Adulto Mayor La Aurora. De 9 am a 5 pm.

444545

Fuente: Perú 21