En Vivo

PERÚ EMPATÓ 1-1 CON PANAMÁ EN SU PRIMER AMISTOSO DEL 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Partido discreto. El equipo de Ricardo Gareca sostendrá su siguiente encuentro amistoso el jueves 20 ante Jamaica.

La Selección Peruana empató 1-1 con Panamá en su primer partido amistoso del 2022. El encuentro se disputó este domingo 16 de enero en un Estadio Nacional vacío, debido a la tercera ola de la COVID-19 que sucede en el Perú.

El cotejo sirvió para que ambas selecciones se preparen para la última parte de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El equipo de Ricardo Gareca tuvo un primer tiempo discreto y sin muchas llegadas al arco panameño. Por su parte, el combinado dirigido por Thomas Christiansen organizó la acción más clara de la primera fracción luego que José Fajardo fallara un mano a mano contra Pedro Gallese.

Sin embargo, la ‘Blanquirroja’ abrió el marcador en el minuto 47 con tanto de Álex Valera, quien anotó su primer gol con la Selección Peruana.

El segundo tiempo tuvo a un Perú más opaco y a una Panamá creciente. La ventaja duró solo 25 minutos, ya que en el 72′ Abdiel Ayarza, quien milita en el Cusco FC, igualaría las acciones en el coloso de José Díaz.

Tras este partido, Perú jugará otro partido amistoso con la selección de Jamaica el jueves 20 de enero a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

Cabe resaltar que la Selección Peruana jugará, en las próximas dos fechas de las Eliminatorias, ante Colombia en Barranquilla (28 de enero), y de local ante a Ecuador (1 de febrero).