En Vivo

PERSONAL MUNICIPAL RECIBIERON 1RA DOSIS DE VACUNA CONTRA LA COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Tras las gestiones realizadas por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, el día sábado 10 de julio la Dirección Regional de Salud Apurímac – DIRESA, a través de la Red de Salud Abancay, realizó la vacunación anti Covid-19 al personal considerado de primera línea de la Municipalidad Provincial de Abancay.

El personal de la comuna abanquina que recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca fueron los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza pública, control de mercados, cuerpo de Serenazgo y Policía Municipal.

Esta acción de salud se llevó a cabo en la Institución Educativa Divino Maestro ubicado en el Centro Poblado Villa Ampay en el horario de 1.00 pm a 4.00 pm, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bio seguridad establecidos.

En declaraciones del Dr. Jorge Ponce Juárez, de la Red de Salud Abancay, manifestó que este proceso de vacunación se realizó con normalidad efectuado por el personal profesional de la Red de Salud Abancay cumpliendo con el cronograma de vacunación territorial programado.