En Vivo

PERSONAL DE LA CAPITANIA DE PUERTO DE PAITA INTERVIENE VENEZOLANO ACUSADO DE UN PRESUNTO ROBO A UNA EMBARCACION PESQUERA Y ES ENTREGADO A LA POLICIA NACIONAL DE PAITA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Ministerio de Defensa

El día lunes 13 de mayo, personal guardacostas encargado de la guardia de policía marítima de la Capitanía de Puerto de Paita, al recibir información acerca de robos en la bahía de Paita, por parte de personas de nacionalidad VENEZOLANA abordo de la embarcación pesquera “ELIANA” con matrícula PL-39650-BM, procedió a la intervención de la misma. En la intervención, se detuvo al tripulante VENEZOLANO identificado como Enamanuel APARICIO Farfán, con cédula de identidad: 26336992, encontrándose a bordo de la embarcación pesquera antes mencionada.

Al percartarse de la presencia de la Autoridad Marítima procedió a lanzarse al agua, con una mochila de color marrón. Dicho personal fue puesto a disposición de la Policía Nacional, para los fines correspondientes.

La Autoridad Marítima Nacional, a través de la Capitanía de Puerto de Paita, continuará salvaguardando la vida humana, la protección del medio ambiente y la lucha contra los actos ilícitos en el ámbito de su jurisdicción.