¿PERIODISTA ARGENTINO CONFIRMA QUE ARGENTINA DEVOLVIÓ A ECUADOR ‘FAVOR’ DE ELIMINATORIAS?

Redacción 15 de abril del 2019 - 11:21 AM

Fuente:  Diario El Bocon

¿Qué? Más de una polémica ha generado el tuit del narrador argentino, Gustavo Cima, quien tras la goleada de Ecuador ante Argentina escribió un tuit dejando entrever que el combinado albiceleste había devuelto un favor al conjunto tricolor.

“Hoy por ti, mañana por mi. Ecuador vs. Argentina”, publicó en sus redes sociales el periodista deportivo que narra partidos en Fox Sports.

Fox Sports Radio Perú comentó el tuit

“¿Y? Ese tuit viene con pólvora cargada”, comentó Eddie Fleischam en el programa en vivo de Fox Sports Radio Perú.

“A mi me parecería raro, casi un delito, usar a niños y decirle: “Muchachos, tenemos que darle el partido a Ecuador”. Uno puede tuitear lo que le de la gana. Pero, eso de poner “hoy por ti, mañana por mi”, me parece irresponsable”, cuestionó Peter Arévalo, en otro momento.

¿Qué pasó en las Eliminatorias a Rusia 2018?

En el último encuentro del Sudamericano Sub-17 ha sido inevitable recordar aquel encuentro donde Argentina necesitaba ganar en Quito a Ecuador para poder asegurar su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Aquella noche el Tricolor tuvo una actuación para el olvido y Messi fue la figura del encuentro donde la Albiceleste venció por 3-1 al conjunto norteño.