PÉRICO, FARAH Y BALLESTEROS VOLVIERON A LAS COMPETENCIAS EN EL EXTRANJERO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record 

Están de vuelta. Los golfistas peruanos Julián Périco, Micaela Farah y Daniela Ballesteros han vuelto a la actividad, y ya se encuentran compitiendo en distintos torneos de golf en Estados Unidos.

En el caso de las chicas, hace unos días lograron ubicarse en el top 3 del IWGA Match Play Championship, un torneo en el que no se toman en cuenta los golpes, sino quién gana más hoyos. Ballesteros cayó en la final por 6&4 ante Jocelyn Brunch, rival que en semifinales había derrotado a Farah por 3&2.

Micaela, además, fue la sudamericana que más lejos llegó en el Women’s Western Amateur, jugado también en formato Match Play. En la primera ronda venció con 3&1 en el score a la estadounidense Caroline Curtis, la ganadora de la etapa previa. Luego, en el segundo juego (ronda de 16), fue superada por la también local Ellen Secor (3&2).

Por su parte, Julián Périco es quien mayor actividad ha tenido tras la vuelta a los campos.  Hace unas semanas, completó una gran participación en el Southern Amateur totalizando 286 golpes (-2), ocupando el sexto lugar del torneo. Una semana después fue parte del Sunnehanna Amateur, donde tras una gran segunda ronda con 3 golpes bajo el par, finalizó empatado en el puesto 31. Actualmente, viene disputando el Western Amateur.