PEDRO YARANGA ADVIERTE QUE SENDERO LUMINOSO ESTARÍA TRATANDO DE LIBERAR A TODOS SUS INTEGRANTES DE PRISIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Experto en temas de seguridad y orden interno también señaló que el Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, está trabajando en una segunda reconstitución de la organización terrorista.

RCR, 19 de abril 2018.– Tras el arresto domiciliario ordenado para sus ex cabecillas, la organización terrorista Sendero Luminoso estaría tratando de buscar apoyo internacional a fin de liberar a todos sus integrantes de prisión. Así lo advirtió el experto en temas de seguridad y orden interno, Pedro Yaranga.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Yaranga también señaló que la organización terrorista viene trabajando de la mano con el Movadef, su brazo político, la llamada “segunda reconstitución” de esta banda asesina.

“Están tratando de buscar ayuda internacional para sacar a más de sus militantes y poder cumplir la segunda reconstitución de Sendero Luminoso. Y todo el trabajo interno, claro, lo hace el Movadef, que es su brazo político y que tiene interés en ganar alguna elección regional o municipal”, finalizó.