En Vivo

PEDRO GALLESE, PRESENTE EN NUEVO TRIUNFO DEL ORLANDO CITY EN LA MLS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

El portero Pedro Gallese celebró una nueva victoria del Orlando City en la MLS. Esta vez frente al Columbrus Crew.

Orlando City mantiene su buen ritmo en la MLS. El equipo en el que es titular nuestro compatriota Pedro Gallese, logró un meritorio e importante triunfo sobre el Columbus Crew y se asienta entre los protagonistas del torneo.

El guardameta nacional volvió a ser clave en su equipo, supo evitar ocasiones de gol para la visita y ello ortogó seguridad a su línea defensiva. Fecha a fecha se consolida como uno de los mejores arqueros del campeonato.

Chris Muelle abrió la cuenta para el Orlando City a los 27 minutos del primer tiempo, pero ya en la segunda etapa el Columbrus Crew logró equiparar las cosas con el tanto de Harrison Afful, quien pudo vencer la resistencia de Pedro Gallese.

El partido parecía estar encaminado al empate, pero cuando restaban cerca de cinco minutos para el final, apareció Benji Michel para darle el triunfo a los dueños de casa.

Con los tres puntos conseguidos, el Orlando City se coloca ya tercero en su grupo de la MLS con 41 puntos, a solo tres unidades del líder Philadelphia Union. En su próximo compromiso deberá recibir al Nashville.