PEDRO CHÁVARRY CONSIDERA QUE JUEZ CÉSAR HINOSTROZA DEBE IR A LA CÁRCEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Correo 

El Fiscal de la Nación respondió por los recientes cuestionamientos a su institución

El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue entrevistado por Milagros Leiva esta mañana, donde la periodista le preguntó si el juez César Hinostroza debería ir a la cárcel. La respuesta de recién juramentado titular del Ministerio Público fue afirmativa.

«Ha pasado una semana, yo me acuerdo que este audio antes de casarme, el 12 de julio. Perdóneme, es asqueroso. Un hombre que dice ‘ya que quieres que lo exculpe o baje la pena hermanito, cómo es’. (…) ¿Ese miserable tiene que irse a la cárcel o no?», dijo Milagros Leiva. «Claro que sí», fue la respuesta de Pedro chávarry.

Como se recuerda, César Hinostroza aparece en un audio, que fue publicado por IDL Reporteros, donde se escucha que presuntamente está cometiendo actos de corrupción e irregularidades.

Además, la juramentación de Pedro Chávarry como Fiscal de la Nación ha sido muy cuestionada porque mencionan su nombre en audios que fueron difundidos por medios de comunicación.

Sin embargo, Pedro Chávarry se aferra al cargo y ha expresado que no renunciará. Martín Vizcarra recomendó que se suspenda la juramentación a su cargo, pero igual se realizó.