PEDRO AQUINO: «MI PRIMERA META ES PELEAR UN PUESTO EN EL AMÉRICA»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Pedro Aquino vistió por primera vez con la indumentaria del Club América.

¡Ya posa para las cámaras! El volante peruano Pedro Aquino vive momentos gratos en su carrera futbolística, luego que el último fin de semana se anunciara su incorporación oficial al Club América. En ese sentido, luego de algunos días, fue el mismo jugador de 25 años quien llegó hasta el Estadio Azteca para vestir la indumentaria de las ‘Águilas’.

«Muy emocionado, entusiasmado y feliz. Ahora me presentaron en el grupo y la primera metra que tengo es llegar y pelear un puesto», dijo el mediocampista de la Selección Peruana en las instalaciones del club.

Añadió:»Creo que tengo las cualidades, vengo haciendo las cosas bien para eso y trabajar con conciencia, tener una revancha sana. (América) es el más grande de México, eso a uno le hace sentir bien».

De esta manera, tan solo queda que Pedro Aquino comience ya a trabajar con el equipo ‘amarillo’, luego que la temporada pasada hiciera lo propio con el Club León consagrándose campeón de la Liga MX Guard1anes 2020, venciendo a Pumas UNAM.

Esta vez el reto es mucho más grande, a la altura de lo que representa la intitución, esperando devolver la confianza con un nuevo galardón, por supuesto, teñido de ‘Águila’. 

Cabe resaltar, que América, así como la llegada del volante, también cuenta con una nueva cara en el banquillo. Se trata del ex Real Madrid, Santiago Solari, quien fue presentado como nuevo director técnico.