PEDRO AQUINO ES BAJA PARA EL CLUB AMÉRICA TRAS LESIÓN MUSCULAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

América no viajará con Pedro Aquino para el duelo ante Monterrey por el Torneo Guardianes 2021.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Pedro Aquino es baja para el Club América de cara al choque por la segunda jornada del Torneo Guardianes 2021 ante Monterrey. El volante peruano venía entrenando de manera diferenciada y no logró recuperarse al 100 por ciento para este cotejo.

Según medios mexicanos, nuestro compatriota quiso estar a la par de sus compañeros para ser considerado en este duelo ante Monterrey, pero no logró completar las prácticas del entrenamiento, y ante ello el DT Santiago Solari decidió darle descanso para no exigirlo en un duelo tran peleado.

Lo que se puede conocer es que Pedro Aquino sufrió una distensión muscular y que no será incluido por precaución. Se le hizo la resonancia magnética respectiva y el estratega argentino no desea arriesgar al volante nacional.

Monterrey y América chocan este sábado 16 de enero a las 22:00 hora peruana (03:00 horas GMT) por la segunda jornada del Torneo Guardianes 2021. Pedro Aquino hizo su debut en la primera fecha y logró dar una asistencia en la victoria de su equipo por 2-1 ante San Luis.