En Vivo

PEDIDO EXPRESO: FC BARCELONA OFICIALIZA LA VUELTA DE EXJUGADOR AZULGRANA COMO PRIMER FICHAJE DE KOEMAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Depor 

El técnico neerlandés arrancó su proyecto en el Camp Nou, aún a la espera de conocer quiénes no seguirán en el primer equipo.

Ya suma sus primeros refuerzos y pone manos a la obra. El exdelantero azulgrana Henrik Larsson se convirtió en el primer fichaje de la ‘era’ Ronald Koeman en el FC Barcelona. El sueco formará parte del equipo técnico del nuevo entrenador azulgrana, según anunció este viernes el club catalán.

Larsson firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, al igual que holandés Alfred Schreuder, un técnico experto en jugadas de estrategia, que ha trabajado en el Hoffenheim y en el Ajax.

Vuelve al Camp Nou

El sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow y, durante las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana, dio un gran rendimiento, marcando 22 goles en 62 partidos

Con el cuadro catalán conquistó una Liga de Campeones, dos Ligas y una Supercopa de España. Ahora regresa a Barcelona como técnico, un papel que ya ha desempeñado en su Suecia natal en equipos como el Falkenberg y Helsingborg.