En Vivo

PDTE. DE CRUZ AZUL: «REYNOSO SE HA GANADO LA CONTINUIDAD»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, señaló que el técnico peruano, Juan Reynoso, se ha ganado el poder seguir al frente de la ‘Máquina’ por mucho tiempo más luego de la gran campaña que viene realizando en el torneo mexicano.

«El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo. Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente en todo el aspecto de la institución, en lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora», sostuvo el directivo en ESPN.

Dávila también se tomó un tiempo para hablar de la racha de 12 victoris conseguidas por el cuadro de Reynoso, algo histórico para el club.

«En cuanto a la racha sí (sorprende), creo que ni él mismo se esperaba una racha de este tamaño, pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institucIón y fue la mejor decisión haberlo traído», mencionó.

Por otra parte, el presidente ejecutivo del club, sostuvo que la posibilidad de un nuevo estadio es un proyecto a mediano plazo.

«Sería maravilloso, la joya de la corona, la cereza del pastel, sería maravilloso, es muy lindo jugar en el Azteca, pero no dejas de ser un invitado ahí, creo que por identidad, por el aspecto deportivo, definitivamente, y por el comercial por supuesto que mucho más, por la afición, darle una casa a la afición, una identidad a esta institución con una solidez de un estadio, pero eso sería a un mediano plazo, primero hay que consolidar este proyecto», concluyó.