PDTE. DE CRISTAL: «NO SERÍA PRUDENTE HACER NUEVAS CONTRATACIONES»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Radio Ovación 

El dueño de Sporting Cristal, Joel Raffo, aseguró que trabajarán para hacer que el club sea una referencia a nivel sudamericano y también criticó a los ejecutivos que criticaron a la empresa Backus.

«No nos vamos a disparar nosotros mismos a los pies porque somos los principales interesados en que realmente el club crezca, se desarrolle y se vuelva una referencia a nivel sudamericano y por qué no a nivel mundial», declaró el mandamás de Cristal al Portal Celeste.

Además, Raffo dejó en claro que no ficharán durante este semestre: «Con el ‘profe’ Mosquera hay que quitarse el sombrero. Es muy empático con la situación, nos sentimos muy identificados con él y con la manera cómo hace las cosas. Él entiendo lo que está pasando hoy en día y que no es muy lógico, después de estar saliendo de una crisis mundial, traer nuevos refuerzos cuando hemos tomado medidas coyunturales para poder pasar este momento. No sería prudente hacer nuevas contrataciones».

Por último, el dueño del conjunto ‘celeste’ habló sobre los exdirectivos que vienen criticando: «Me causa una muy mala sensación y me parece lamentable que ejecutivos que han trabajado en Backus y que han postulado para comprar el club, hoy hablen de esa manera, ya que gracias a Backus esas personas ingresaron al fútbol peruano y a Sporting Cristal, eso no está bien».