PAULO DYBALA ES ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA SERIE A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario la Razón 

El argentino ha sido galardonado con el MVP a mejor jugador de la temporada 2019/2020. Mientras que Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista.
Como cada año, se han nombrado los mejores jugadores de la Serie A. Por fin, tras ocho temporadas en el fútbol italiano (tres en el Palermo y cinco en la Juventus), Paulo Dybala ha sido galardonado con el MVP de la temporada. El argentino fue elegido por las estadísticas de los partidos en Copa Italia y Supercopa.

El premio más importante se lo llevó Paulo Dybala, nominado mejor jugador del curso 2019/20. El argentino hizo 14 goles y 12 asistencias en las competiciones italianas de este curso, convirtiéndose en el jugador clave de la Serie A. El sistema de estadísticas Stats Perform, ayudado del de seguimiento Netco Sports, ha considerado que Dybala es el mejor futbolista de esta temporada. Recogiendo el premio de su compañero Cristiano Ronaldo, quien ya lo había obtenido la temporada pasada.

Además de la ‘Joya’, recibieron premios Wojciech Szczesny (mejor portero), Stefan De Vrij (mejor defensa), Alejandro Gómez (mejor mediocampista), Dejan Kuluevski (mejor jugador joven) y Ciro Immobile ( mejor delantero).

Finalmente, el presidente de la Serie A comentó: “Ha sido una temporada extraña, con dificultades infinitas, pero conseguimos terminarla y estos jugadores demostraron su talento encandilando nuestras competiciones. Le agradecemos a ellos y a todos los atletas su compromiso y su profesionalidad”. Dybala se une al grupo de argentinos que también obtuvieron este premio los cuales fueron Diego Milito, Carlos Tévez y Mauro Icardi.