En Vivo

PASCO: EMPRESA COMUNAL RANCAS SE HA CONVERTIDO EN SOCIO ESTRATÉGICO DE LAS MINERAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Redacción RCR

Bernardo de la Cruz, gerente general de la empresa comunal Rancas, destacó que la Empresa de Servicios Múltiples Rancas (Ecoserm) se ha convertido en un socio estratégico de las empresas mineras que operan en el departamento de Pasco en la conferencia «Empresas comunales y valor compartido: casos Oyón, Rancas y Yauli», organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en su ciclo de conferencias Jueves Minero.

“Desde nuestro reconocimiento como empresa en 1991 han pasado 30 años de servicios públicos y nuestra empresa es un socio estratégico de las mineras. Han pasado 10 juntas directivas con la esperanza de mayor crecimiento para Rancas. Rancas es una empresa dedicada a la construcción de obras en la minería, alquiler de maquinarias y trabajo en minas”, señaló.

Manifestó que en la actualidad la Empresa de Servicios Múltiples Rancas cuenta con más 300 trabajadores y tiene más de 80 maquinarias pesadas. “En esta comunidad somos emprendedores y de coraje, tal como se publicó en la obra ‘Redoble por Rancas’ de Manuel Scorza. Esto ha dado la vuelta al mundo con la narración de hechos reales ocurridos en 1960. Nosotros valoramos el coraje de nuestros mayores”, resaltó.

Sobre Ecoserm

La Empresa Comunal de Servicios Múltiples RANCAS, es una empresa dedicada a promover y ejecutar todo tipo de obras: de Ingeniería, construcción, proyectos y la prestación de servicios con alquiler de equipos y maquinarias, orientada a la Minería y Construcción a nivel Regional y Nacional.

Así mismo su estación de servicios con la venta de combustibles de alta calidad PRIMAX, teniendo como aliado estratégico el sector Gubernamental y Privado, contando con una amplia experiencia y con un staff de profesionales, supervisores, operadores y personal altamente capacitados, quienes tienen que alcanzar y cumplir las exigencias para la satisfacción de nuestros clientes.