/* */

En Vivo

PARA NADADORES ALISTAN REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record

Dunia Felices, Rodrigo Santillán, Bruno Giraldo y Harrison Linares pasaron ayer por las pruebas moleculares para asegurar su regreso a la piscina del Centro Acuático de la Videna.

Después de casi siete meses alejados de los trabajos en piscina, los para nadadores nacionales Dunia Felices, Rodrigo Santillán, Bruno Giraldo y Harrison Linares asistieron a la Villa Deportiva Nacional (Videna) para pasar por los respectivos protocolos de seguridad que confirmen su retorno a los entrenamientos presenciales.

Ellos estuvieron acompañados por el medallista internacional y representante de la Asociación Nacional Paralímpica el Perú (ANPPERÚ) José González Mugaburu y el entrenador Iván Reyes.

DESTACADOS

Felices y Santillán, se destacan por ser medallistas de los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019. Además, Santillán cuenta con un cupo para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020, cita que fue postergada para desarrollarse entre el 24 de agosto y el 5 de setiembre.

Recordemos que hasta el momento los para deportes que han vuelto a los entrenamientos presenciales son: para bádminton, para atletismo y para powerlifting.