PAPA FRANCISCO ORARÁ ANTE MONUMENTO DE VIRGEN POCO DESPUÉS DE ARRIBAR A LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Antes, el alcalde Lima le entregará las Llaves de la Ciudad

Antes de iniciar su recorrido en el papamóvil, el Papa Francisco hará una parada ante la imagen de la Virgen del Inmaculado Corazón de María, en el cruce de la avenida Brasil y la avenida del Ejército, para rendirle honores en el marco de su visita al Perú.

Papa Francisco

En ese lugar, el Santo Padre recibirá el saludo de los alcaldes de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio; de Magdalena del Mar, Francis Alisson; y de San Miguel, Eduardo Bless. En ese encuentro, además, el burgomaestre limeño le entregará las Llaves de la Ciudad.

Luego Francisco abordará su papamóvil para tener el primer contacto directo con los feligreses peruanos, que seguramente abarrotarán la conocida avenida Brasil desde muy temprano para ver de cerca al Sumo Pontífice.

Papa Francisco

El recorrido desde el cruce de la Brasil con El Ejército empezará aproximadamente a las 5:40 de la tarde y luego de la avenida Brasil, seguirá por las avenidas Guzmán Blanco y Salaverry para llegar a la Nunciatura Apostólica donde será recibido por una multitudinaria delegación de jóvenes del país.

La seguridad del Papa Francisco en su visita al Perú está garantizada, gracias al despliegue de efectivos de la Policía Nacional y las coordinaciones que se hacen de manera estrecha con el Vaticano.