PAPA FRANCISCO: DESDE ESTE MEDIODÍA NO SE PODRÁ CIRCULAR POR LA AV. BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

También se restringirá el paso en av. Del Ejército

Desde las 12 de este mediodía y hasta las siete de la noche, la avenida Brasil en toda su extensión será cerrada al tránsito vehicular, con motivo del recorrido que hará el Papa Francisco por esa vía con su papamóvil, en su primer gran encuentro con el pueblo peruano.

El cierre alcanzará también la avenida Del Ejército (desde la Av. Brasil hasta Jr. Antonio Raimondi); la avenida Sucre (desde Av. La Marina hasta Jr. Diego Ferré), la avenida Guzmán Blanco y el jirón Diego Ferré, (desde la altura Jr. Tacna hasta Av. Brasil) y el acceso Costa Verde (bajada Sucre).

La medida restrictiva alcanza a los distritos de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Breña, Jesús María y Cercado de Lima.

Papa Francisco: habrá tolerancia en centros de trabajo el lunes 22 de enero

Cabe indicar que también será cerrada al tránsito vehicular la avenida Faucett entre las dos y las seis de la tarde de hoy jueves para permitir el paso rápido de la comitiva de Su Santidad a su llegada al Perú.

Asimismo, durante los cuatro días que permanecerá el Papa Francisco en el país, se restringirá el tránsito vehicular en las primeras cuadras de la Av. Salaverry y vías de acceso a la Nunciatura Apostólica, ubicada en la cuadra seis de esa vía, lugar donde pernoctará Su Santidad.