En Vivo

PAOLO GUERRERO CULMINÓ ACUERDO CON INTERNACIONAL Y AHORA ES UN JUGADOR EN CONDICIÓN LIBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El delantero peruano, Paolo Guerrero, no es más jugador del Internacional y se abren las posibilidades de su retorno al club Alianza Lima.

Atención. Este martes, se informó oficialmente que el delantero peruano, Paolo Guerrero, no es más jugador del Internacional de Brasil y se abren las posibilidades de su retorno al club Alianza Lima ya que ahora es un futbolista en el mercado que se encuentra en condición libre.

De esta manera, el Inter de Porto Alegre hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa informando que Paolo Guerrero ya no es parte del club tras llegar a un mutuo acuerdo para finalizar su contrato con un tiempo anticipado.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo”, se detalla en el comunicado anunciado cerca de las 10 a.m. de este martes.

Asimismo, el Inter también destacó la trayectoria del ‘depredador’ quien vistió la camiseta del equipo de Porto Alegre en 72 partidos, además le desearon lo mejor en su futura carrera deportiva.

“Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, agregan.

En esa línea, quedó como un jugador libre para que pueda fichar por cualquier club de fútbol sin necesidad de pagar una gran clausula, por lo que las posibilidades para que el goleador peruano retorne a Alianza Lima, son muy altas en esta oportunidad.

Sin embargo, Guerrero en ningún momento ha declarado algo sobre su futuro, al menos de manera oficial, por lo que todavía no se ha descartado el país a donde le gustaría arribar al histórico delantero nacional.

Finalmente, Jefferson Farfán, hoy jugador de Alianza Lima, indicó en sus redes sociales que haría lo posible para convencer a uno de sus mejores compañeros del fútbol, para que vuelva al equipo de La Victoria, pero todo dependerá de las intenciones de Guerrero en las próximas semanas.