En Vivo

PAOLO GUERRERO: BOCA JUNIORS SE VA ALEJANDO DEL GOLEADOR PERUANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Paolo Guerrero ya no sería xeneize, debido a que Internacional habría aumentado su cláusula de salida.

Lo que parecía cerrado al final se quedaría en nada. La llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors finalmente no se daría, debido a que Internacional, dueño del pase del peruano, habría aumentado su cláusula de salida, lo cual al parecer enredó las negociaciones que parecían fijas.

Así lo dieron a conocer en el programa ‘Agenda Fox’ del canal argentino Fox Sports. “La negociación con Paolo Guerrero la inició Nicolás Burdisso, quien dejará su cargo en unos días. Riquelme no está tan convencido de poner el dinero que piden por el peruano (4 millones 500 mil dólares). Se le subió la cláusula y el tema empieza a enfriarse”, manifestaron en dicho medio.

También agregaron: “La promesa de solucionar la salida la dio el jugador. Fue a hablar con el club y le dijeron que no”.

Pero eso no es todo, pues el nuevo presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, enterado de esta situación habría decidido con su vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme, dejar de buscar el fichaje del peruano e ir por el paraguayo Lucas Barrios, quien milita en Atlético Huracán.

Como se recuerda, antes de las elecciones de Boca, Riquelme fue el mayor interesado en contratar al ‘Depredador’ e incluso el traspaso ya parecía hecho, pero al parecer ahora el delantero que cumplirá 36 años el 1 de enero deberá seguir en Inter hasta junio de 2021, fecha en la que acaba su contrato.

ESTARÁ EN PARTIDO BENÉFICO

Guerrero subió a su cuenta de Instagram un video donde conversa con su compañero Andrés D’Alessandro a través de una videollamada, y en el cual hablan sobre su participación en el ‘Lance de Craque’, un evento benéfico para juntar fondos para ayudar a los niños y jóvenes en Brasil.