OSPINA: «HAY ARGUMENTOS QUE PUEDE PELEAR ALIANZA PERO SE PERJUDICA LA IMAGEN DEL FÚTBOL PERUANO»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación

El técnico colombiano Edgar Ospina se refirió al descenso de Alianza Lima y manifestó que no descender por reclamos sería una falta de respeto. Además indicó que si lo llaman, volvería al club.

«Hubo desaciertos y lamentablemente en la parte deportiva no se rindió los objetivos que debe tener Alianza Lima como equipo grande y con historia», dijo a ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación.

Sobre el reclamo contra Carlos Stein manifestó: «Hay un equipo que de pronto no cumplió a cabalidad pero van a creer que esto se manejó de una manera diferente a los anteriores descensos. Creo que por dignidad, por respeto al campeonato, al fútbol, a Alianza Lima y a los equipos que hicieron el esfuerzo por mantenerse es injusto que a último hora a un equipo que ya descendió le digan que regrese. Creo que como antecedente no queda bien para el fútbol peruano».

«Hay argumentos y recursos que puede pelear Alianza pero se perjudica la imagen del fútbol peruano y el esfuerzo de los equipos que se mantuvieron. Es un tema que precisa de un análisis muy profundo, yo he hablado con muchos hinchas de Alianza Lima y me han dicho que si se da son los primeros en no aceptar porque deshonra al equipo», aseguró.

Al ser preguntado si dirigiría al club en caso lo llamen indicó: «Alianza es un equipo al que quiero mucho y respeto mucho. Yo estoy como soldado de patria, cuando nos llaman a la guerra tenemos que ir. Yo estoy aquí y si le puedo servir a Alianza Lima y les puedo pagar el favor, porque vivo eternamente agradecido con ellos, no tendría ningún inconveniente».