ÓSCAR IBÁÑEZ FUE OFICIALIZADO COMO NUEVO PREPARADOR DE ARQUEROS DE LA SELECCIÓN PERUANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor

A través de sus redes sociales, la FPF oficializó el regreso de Óscar Ibáñez a la Selección Peruana.

Está de vuelta. Óscar Ibáñez fue confirmado por la FPF como nuevo preparador de arqueros de la Selección Peruana , tras la salida de Alfredo Honores. De esta manera, el exjugador de Universitario trabajará al lado de Ricardo Gareca, con miras a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la FPF confirmó el regreso de Óscar Ibáñez a la Selección Peruana. Esta vez, para trabajar al lado del ‘Tigre’, que ya prepara lo que serán los choques amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil.

Es preciso señalar que Óscar Ibáñez también trabajó en el comando técnico de Sergio Markarián y Pablo Bengoechea en la Selección Peruana. El campeón con la ‘U’ demostró toda su capacidad y, luego, decidió ser técnico principal.

Ahora, Óscar Ibáñez se encargará de seguir alimentando la carrera de Pedro Gallese y Carlos Cáceda, que son los arqueros principales de la Selección Peruana. Ambos están muy bien considerados por Ricardo Gareca.

La primera aventura de  Óscar Ibáñez en esta nueva Selección Peruana se verá en los amistosos FIFA que afrontará la ‘bicolor’ ante Ecuador (5 de septiembre) y Brasil (10 de septiembre).