ONWARD INTERNACIONAL SE HACE PRESENTE EN LA REUNIÓN ANUAL DEL GRUPO DEL BID

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Esta reunión involucra a autoridades de 48 países de América Latina y el Caribe.

Gobernadores y directivos de diversas instituciones; entre ellos, ministros, diputados, alcaldes, presidentes de bancos centrales u otras altas autoridades de 48 países miembros vienen participando en la 59ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores en la ciudad de Mendoza, en donde se debaten oportunidades clave de desarrollo para países emergentes de América Latina y el Caribe.

A esta reunión, organizada por el Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (Grupo BID, han llegado el Presidente de Onward Internacional Don Felix Gonazalez-Polar y el director en Perú, Willian Ronald Salazar Mateo, para participar de las diversas conferencias y actividades programadas del 22 al 25 de marzo.

El Grupo BID se compone del Banco Interamericano de Desarrollo  que ofrece recursos y financiación al sector público; BID Invest, centrado en operaciones del sector privado y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) que ofrece donaciones y recursos para apoyar proyectos innovadores de pequeña escala en la región.

Así mismo, se oficializó que la próxima reunión anual se realizará en la ciudad Chengdu, en el país de China a principios del siguiente año.