OFRECEN MÁS DE 400 PUESTOS DE TRABAJO EN FERIA LABORAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

En el evento que tuvo lugar en el distrito Veintiséis de Octubre participaron 22 empresas.

Esta mañana, se inauguró la Feria Laboral 2019 que tiene por la finalidad de promover la inserción laboral y difundir los servicios del Centro de Empleo en el distrito Veintiséis de Octubre

La directora regional de Trabajo, Ana Galván Gutiérrez, informó que se ofrecieron más de 400 puestos de vacantes de trabajo formal. Además, agradeció la participación de las 22 empresas que brindaron las vacantes de trabajo, beneficiando a jóvenes y adultos con el acceso a un puesto de empleo formal.

Entre ellas destacan Dino, Marcimex, Martín, Curacao, Plaza Vea, Costa Gas, Piura Gas, Don Parce, entre otras. También se contó con diversas actividades como conferencias, charlas y orientación vocacional.

La funcionaria explicó los beneficios que ofrece el Centro de Empleo, considerando que en las siguientes semanas se estaría inaugurando un nuevo y moderno Centro de Empleo ubicado en el centro comercial Open Plaza y contará con un espacio de 282 metros cuadrados, con modernos equipos, conectividad, tecnología de primera, además de personal calificado.

“El Centro de Empleo es como un gran mercado donde pueden encontrar servicios para mejorar sus posibilidades de ser más empleables. También encontrarán capacitación, a través de nuestros programas laborales Trabaja Perú e Impulsa Perú”, agregó.

En la feria, la Dirección de Trabajo brindó Certificados Únicos Laborales a los participantes, los cuales son solicitados por diversas empresas, condensando en un solo documento, la identidad, los trabajos formales y los antecedentes policiales del postulante. Este certificado se otorgó totalmente gratis.