¡OFICIAL! CLAUDIO PIZARRO SOBRE REGRESAR A ALIANZA LIMA: «YA ESTOY RETIRADO DEL FÚTBOL, ES UN TEMA CERRADO»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero

Claudio Pizarro confirmó que se retiró del fútbol el último lunes en el duelo Bremen vs Heidenheim. El atacante no vendrá a Alianza Lima.

El último lunes Claudio Pizarro se retiró del fútbol alemán luego de que el Werder Bremen se salvara del descenso manteniéndose en la Bundesliga. Sin embargo, más de un hincha de Alianza Lima se ilusionó con que pueda llegar a La Victoria para jugar sus últimos partidos como profesional.

Pero con el pasar de las horas este deseo se desvaneció por completo. El mismo Claudio Pizarro confirmó que colgó los chimpunes y ahora pasa a la lista de jugadores retirados al señalar que no vendrá al Perú para vestirse de blanquiazul.

“Es un tema cerrado (su llegada a Alianza Lima). Yo ya terminé mi carrera. Ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, pero aún no sé qué”, declaró el ‘Bombardero de los Andes’ en RPP.

Luego, el ahora exatacante del Werder Bremen agregó lo siguiente: “Voy a tener tiempo ahora para pensar tranquilamente, analizar posibilidades y tomar una decisión al respecto de qué voy a hacer en un futuro”.

Acerca de cómo vivió estos días sus últimos momentos en el fútbol profesional, Claudio Pizarro se sinceró. “He estado lleno de emociones distintas, de todo tipo. Primero porque tuvimos un año que no fue de lo mejor, y tuvimos dos partidos de relegaciones que tampoco fueron de lo mejor, pero felizmente se pudo conseguir el objetivo, que era quedarse en la liga”, declaró ‘Pizza’.

El también exjugador del Bayern Múnich lamentó no haber podido ingresar en el duelo de vuelta por la permanencia en la Bundesliga, pero señaló que lo importante era que el Werder Bremen no pierda la categoría.

Cabe mencionar que Claudio Pizarro agradeció los gestos y saludos de diversas personalidades del fútbol, así como de sus fans. “Es algo muy emocionante, la verdad. Para mí es muy especial recibir todo este tipo de muestras de cariño que aprecio. Ahora tengo la posibilidad de agradecer a todo el mundo por estas muestras de cariño. Aquí tengo la oportunidad de decirle a todos muchas gracias, es muy especial para mí recibir ese tipo de mensajes y cariño. Quiere decir que algo, sin duda, he hecho bien”, finalizó el excapitán de la Selección Peruana.

Claudio Pizarro habló sobre despedida con la Selección Peruana
Según fuentes allegadas a la FPF, se tiene en mente realizarse un partido en homenaje a su trayectoria en la Selección Peruana. Sobre este tema, Pizarro dijo lo siguiente: “Es algo de lo que tendría que hablar con ellos. Escuché sobre esto, pero nada oficial”

Claudio Pizarro confirmó partido de despedida en Bremen
El ahora exatacante de 41 años aseguró que sí tendrá un encuentro de despedida. Será en Alemania y estarán presentes amigos que le dio el fútbol, así como jugadores peruanos. “Mi partido de despedida será en Bremen y definitivamente llamaré a algunos peruanos, pero tengo que esperar porque quiero hacerlo con los fanáticos en el estadio”, contó ‘Pizza’.