OFICIAL | CHRISTIAN CUEVA ES SEPARADO DE SU CLUB POR INDISCIPLINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El club Yeni Malatyaspor de Turquía, del volante peruano Christian Cueva, informó la exclusión del jugador por «su indisciplinado comportamiento».

Atención. Este martes, el volante peruano, Christian Cueva, fue separado de su club Yeni Malatyaspor de Turquía, según informó la institución que asevera la exclusión del jugador por “su indisciplinado comportamiento”.

El elenco turco publicó un post en Twitter donde se brindó más detalles de esta decisión contra el jugador peruano.

Por otro lado, se debe recordar que Cueva reclamó a través de su cuenta de Instagram que su entrenador lo cambiara a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro del Yeni Malatyaspor cuando ganaba por 2-0. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió.

A esto, también se sumó el reclamo de su esposa Pamela López, quien publicó un mensaje de: “¿Qué problema tiene con los sudamericanos?”-

Tras estas publicaciones, el técnico Hamza Hamzaoğlu respondió estos mensajes que obviamente iban directamente contra él, y descartó que tenga algún problema con los jugadores extranjeros y latinos, y por contrario, afirmó que lo más importante es que sean personas correctas.

“Christian Cueva está actualmente en la selección nacional, me reuniré con él cuando regrese a Malatya. No hemos conversado. No me tomé en serio el intercambio de redes sociales con su esposa. No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo. Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo”, manifestó.