“OFELIA VELÁSQUEZ” CAMPEÓN MACRO REGIONAL EN FÚTBOL VARONES SUB 14

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Se cumplió otro de los objetivos del equipo de fútbol de menores de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, pues el día de ayer en la localidad de Rioja se coronó campeón macro regional de los Juegos Nacionales Escolares Nacionales 2019 al vencer a su similar de Amazonas con el marcador de 2 a 1 en un partido duramente disputado.

Con este título macro regional, el equipo de Ofelia Velásquez de la ciudad de Tarapoto que dirige el DT. Max Rengifo saca boleto para jugar la etapa nacional del deporte escolar a realizarse en la ciudad de Lima en el mes de setiembre.

La idea del plantel de futbol de esta prestigiosa institución es coronarse campeón nacional para clasificar al sudamericano escolar a realizarse probablemente en Bogotá Colombia.

El equipo tarapotino termina este campeonato en forma invicta al vencer a Pucallpa (2 a 0), Iquitos (2 a 0) y a Amazonas por la cuenta de 2 a 1.

Ahora queda en cada uno de los chicos a seguir trabajando de manera sostenida para llegar en óptimas condiciones a la etapa nacional del deporte escolar.