En Vivo

ODPE LIMA NORTE 1 INICIA CAPACITACIÓN A ACTORES ELECTORALES PARA ELECCIONES GENERALES 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : ONPE 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Lima Norte 1, a través de sus Coordinadores Distritales, inició las capacitaciones a los actores electorales para las Elecciones Generales 2021, en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac.

Estas capacitaciones se iniciaron con la entrega de trípticos informativos y explicaciones a los electores que transitaban por la calle Honorio Delgado, Mercado San Antonio de la zona 6 y en la Av. Túpac Amaru del distrito de San Martín de Porres. Para fortalecer esta actividad, también se entregaron afiches informativos en el mercado Mariscal Castilla, del distrito del Rímac.

Los Actores Electorales, además de los ciudadanos electores, son los miembros de mesa, personeros de los partidos políticos, representantes de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público; a quienes en los próximos días se les brindará las respectivas capacitaciones para las próximas elecciones del 11 de abril.

Asimismo, se continuó con el pegado de afiches en lugares públicos concurridos como el Puesto de Salud y la Institución Educativa 391-2 en San Juan de Amancaes, distrito del Rímac; mientras que en el distrito de San Martín de Porres, fueron colocados en el IEP Santo Domingo el Predicador, ubicado en la Urb. Los Jardines de Naranjal y en el Mercado Sol de Naranjal. Todas estas actividades contaron con la presencia de Fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones.