En Vivo

ODPE LIMA NORTE 1 CONTARÁ CON MÁS DE 200 LOCALES DE VOTACIÓN PARA LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  ONPE

Luego de culminar con la re-verificación de las instalaciones de Instituciones Educativas públicas y privadas, así como de parques y losas deportivas, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1, contará con 227 locales de votación en los distritos de San Martin de Porres y el Rímac para la Segunda Elección Presidencial 2021.

Cada responsable distrital de la ODPE Lima Norte 1, coordinó con los directores de los colegios para la autorización correspondiente del uso del local y se comprobó la infraestructura y el espacio adecuado de cada institución para evitar aglomeraciones.

Cabe señalar que, el distrito de San Martín de Porres contará con 171 locales de votación, donde se instalarán 1,783 mesas de sufragio. En el distrito del Rímac habrá 56 locales y 552 mesas de sufragio.

Cambio de 2 locales de votación

Los ciudadanos del distrito de San Martin de Porres que sufragaron el 11 de abril en la IEP Oxford Kindergarten ahora lo harán en la IEP Virgen de Fátima, ubicada en el Parque 1 SN- Vivienda Coop. Virgen de Fátima, local de votación que acogerá las 3 mesas de sufragio y 900 electores hábiles.

Mientras que los electores que sufragaron en el colegio Newton Santa Rosa, ahora se dirigirán a la Av. Rosario Del Norte – Cuadra 4, donde podrán ejercer su derecho al sufragio. Este centro de votación contará con 14 mesas para 4,200 electores.

Para más información:

Segunda Elección Presidencial 2021: https://bit.ly/33GWUrY

Protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19: https://bit.ly/2STgTBF

Voto escalonado: https://bit.ly/2QnugJn

Capacítate en: www.onpeduca.edu.pe