En Vivo

OCTAVIO ESPINOSA DE ICA SE CLASIFICÓ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE COPA PERÚ 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

El tradicional Octavio Espinosa de Ica logró hacerse un lugar en la etapa departamental de la Copa Perú, tras haberse clasificado a la final de su liga provincial con su última victoria sobre el Barcelona de Parcona.

El ‘solitario del sur’ tuvo un duro duelo de semifinales, al cual tuvo que recurrir a la tanda de penales para imponerse. En el tiempo regular igualó 1 a 1. Miguel Ángel Chávez adelantó para los de ‘la calle Paita, mientras que para los parconenses igualó Serafín Anyosa.

La paridad de fuerzas hizo que esta serie entre Octavio Espinosa y Barcelona se defina en la tanda de penales y tal como sucedió en los cuartos de final, ante la Juventus de Santiago, la figura del portero Jhon Barriga salió a relucir en la definición desde los doce pasos.

Y es que el guardameta de los rojos contuvo hasta tres disparos para propiciar el triunfo de su escuadra por 3 a 1, certificando así su pase a la final de la liga provincial de Ica.

El rival del Octavio Espinosa y también clasificado a la etapa departamental de la Copa Perú, será el club Cultural 18 de Febrero que venció por 2 a 0 al Universitario de Cerrillos. La final será el domingo 3 de julio en el estadio Picasso Peratta.