En Vivo

OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO MARIÑO DE ABANCAY VA LLEGANDO A SU CULMINACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La obra esperada por muchas generaciones de abanquinos y abanquinas, ahora ya es una realidad. La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay 2019-2022, hará entrega de esta estupenda obra a la población en el presente mes de enero del 2021.

Esta construcción se encuentra en un 85 % de avance físico ya que se viene culminando el vaciado de las losas con pavimento rigido desde el inicio en la Urb. Hirohito- Condebamba hasta la Av. Mariño – Compañía de Bomberos de Abancay – Electro Sur Este, luego de la culminación de la construcción de veredas, construcción del sistema de evacuación de aguas pluviales, instalación de servicios de agua y desagüe por parte de Emusap, instalación del nuevo sistema alumbrado público tipo Led que contara todo este bulevar, siempre en coordinación con Electro Sur Este.

Cabe recordar que esta obra se inició en el mes de octubre del 2020 y en esta oportunidad el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado dio a conocer que se estaría concluyendo y entregando la presente obra en el mes de enero del 2021.

El reconocimiento a los vecinos y vecinas propietarios beneficiarios de este circuito Mariño, quienes vienen contribuyendo en la construcción y culminación de esta magnífica obra que cambió radicalmente el aspecto físico, la transitabilidad peatonal y vehicular de este hermoso sector natural, turístico y recreacional de Abancay Capital de la Región Apurímac.