/* */

En Vivo

FRANCISCO NUTTI : “EL ENFRENTAR A ITALIA SERÁ IMPORTANTE PARA LA MEJORA FUTBOLÍSTICA DE ARGENTINA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 24 de Mayo 2022 .- Este miércoles 01 de junio Argentina, campeón de la Copa América 2021 se enfrentará ante Italia campeón de la Eurocopa 2020, sin duda este será un encuentro donde servirá a la “Albiceleste” para poder corregir algunos errores de cara a su participación en el mundial de Qatar.

RCR deportes conversó con Francisco Nutti, periodista y editor de Diario La Crónica de Buenos Aires – Argentina y sostuvo que el encuentro será importante para sus aspiraciones de Argentina de cara al mundial.

 “Hoy por hoy la prensa argentina confía plenamente en la selección luego de lo que se hizo en la Copa América, además Scaloni fue transformando a la selección con el paso del tiempo y hay que rescatar que en este momento Scaloni tiene la capacidad de ser un técnico a nivel internacional”, sostuvo.

Por otro lado, Nutti, resaltó que la albiceleste tiene una gran virtud por sus jugadores y el entorno que está viviendo la selección.

“Yo creo que tiene una gran virtud y esa virtud es el gran equipo que tiene Lionel Scaloni y para mí es importante tener a alguien que mira todo el tiempo fútbol ya que va a mirar a otros jugadores que puedan complementar la selección y darles la oportunidad de jugar en ella y otra es importante que se tiene que rescatar es la unión del equipo”, manifestó.

Seguidamente, Francisco Nutti, mencionó el título obtenido por Boca Juniors y en donde sobresalen Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

“La prensa quedo sorprendida con Luis Advíncula porque ha demostrado el gran nivel que tiene como jugador, cosa que no mostró cuando estaba en Newell’s Old Boys y el nivel de Advíncula es muy alto y se nota que es mundialista, por otro lado, Zambrano si ha sido criticado, pero es un jugador muy importante dentro del equipo y por el lado del técnico Bataglia tiene que replantear mucho en lo que va a pasar de acá en adelante”, exclamó.

Ver entrevista …