NUEVO UNIÓN TARAPOTO SE ARMA PARA LA DEPARTAMENTAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Nuevo Unión Tarapoto que tiene como presidente interino al popular Frank “Shanduko” Sandoval se viene armando con jugadores de la zona y de la capital de la republica con la finalidad de participar con creces en la etapa departamental de la Copa Perú 2019. Al menos se conoce que el entrenador ha solicitado a jugadores que no han perdido el ritmo, como son: Wilder Rodríguez que proviene del Deportivo Cali, Bryan Tapia arquero de las filas de Ricardo Palma de Juan Guerra, además llegarán los jugadores Juan Carrillo y Ronaldo Chávez de las filas del Deportivo Cantolao de la ciudad de Lima.

El entrenador de este elenco local se siente contento por los logros de su equipo, tal es así que ha declarado a la prensa especializada en el sentido de que este nueva etapa es un nuevo reto por lo que a toda su hinchada les ofrece trabajo y compromiso para cumplir un nuevo desafío.

Nuevo Unión Tarapoto llega a la etapa departamental de la Copa Perú en calidad de sub campeón de la provincia de San Martín y tendrá rivales a equipos de El Dorado y Picota.