«NUESTRA TIERRA» NUEVO PROGRAMA RADIAL BILINGÜE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Con el objetivo de seguir incorporando y reconociendo a nuestras lenguas originarias en sus espacios informativos, Red de Comunicación Regional (RCR), estrenó  “Nuestra Tierra”, un espacio radial en bilingüe (quechua y castellano) que cubrirá las principales noticias del ámbito social, educativo y cultural.

El magazine, conducido por Nancy Ayala y Juan López, se transmitirá todos los días a partir de las 10:00 horas y busca rescatar las costumbres de las distintas comunidades y poblaciones que continúan hablando la lengua originaria de nuestro país.

Durante el primer programa, se habló acerca de algunos problemas que afrontan actualmente las principales regiones del país, siendo la anemia una de ellas. De igual forma, se dieron importantes consejos sobre la alimentación nutricional que deben tener todas las madres gestantes.

Y como no podía ser de otra manera, la música también estuvo presente en el estreno de “Nuestra Tierra”, donde se difundió diversas canciones típicas del interior del país.