En Vivo

NUEVO CATACAOS RETIENE EL TÍTULO AL GANAR EN FINAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura

Defensor Nuevo Catacaos revalidó el título del fútbol de Catacaos, tras vencer por un ajustado 1-0 Sport Blondell, en el partido final que se jugó en el estadio Manuel O. Feijoo y, de paso, selló su boleto para participar en la etapa Provincial Copa Perú, que se inicia a partir de este domingo 19. Al finalizar el encuentro fue premiado con el trofeo “Reneiro Sánchez Zapata”, como campeón distrital 2019.

El flamante bicampeón logró marcar el solitario gol a través de Raúl Paiva cuando se jugaban 18 minutos del primero tiempo. El partido fue de ida y vuelta, estaba para cualquiera de los dos, pero los neocataquenses fueron más efectivo al sacar provecho para anotar el 1-0 del triunfo.

Con este resultado. Defensor Nuevo Catacaos sumó 20 puntos; mientras que, Sport Blondell se ubicó segundo con 19 unidades.

En la etapa Provincial, el campeón cataquense recibe la visita del subcampeón de Las Lomas; mientras que, el Sport Blondell visitará al Villa Oeste, campeón de Cura Mori.

Reforzará equipo

El flamante campeón, Defensor Nuevo Catacaos, en los próximos días estará reforzando líneas con los mejores jugadores que han logrado destacar durante el desarrollo del presente campeonato.

Por su parte, Juventud Unida se quedó sin opción de lograr avanzar al sumar 17 puntos y Defensor Monte Sullón, 13 unidades.

Los equipos que perdieron la categoría son Sport Lima del caserío Simbilá y San Francisco de Sales de Catacaos.

Datos
* Los cuatro equipos que jugaron la liguilla ingresaron con el puntaje acumulado. Y coincidentemente todos tenían 13 puntos.

* El campeonato cataquense se jugó en dos series, clasificando los dos primeros para la liguilla del título. Y los dos últimos pelearon su permanencia para el torneo del 2020.

* Blondell sumó dos triunfos; en tanto, Nuevo Catacaos, dos triunfo y un empate.