NOLBERTO SOLANO FUE DETENIDO EN MEDIO DE UNA FIESTA POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO SOCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero

Foto : Magaly TV : La Firme

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por la Policía debido a incumplir con el aislamiento social obligatorio por coronavirus.

En medio del aislamiento social obligatorio por coronavirus, Nolberto Solano fue detenido esta noche por incumplir con la normativa dictada por el Estado debido al brote del COVID-19.

El hombre que conforma el comando técnico de la Selección Peruana, se encontraba aparentemente en una fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina.

Es importante señalar que con él, fue detenido también Pablo Zegarra, exjugador quien se encontraba con ‘Ñol’ en esta celebración.

«No señor, ¿Qué fiesta», respondió Nolberto Solano tras ser detenido por los efectivos policiales a las afueras de la vivienda en mención ubicada en el distrito de La Molina.

La Policía Nacional tuvo que trepar las paredes de la vivienda luego de no encontrar respuestas al llamado de la misma. Al ingresar encontraron a 6 personas en una aparente reunión.

Nolberto Solano a la entrada de la comisaría de la jurisdicción, comentó que se encontraba en la casa de una amiga, a la vuelta de su vivienda.

ACTUALIZACIÓN:

Nolberto Solano tras ser trasladado a una comisaría en La Molina, fue puesto en libertad. «Era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja», aseguró Solano tras dejar la comisaría de Santa Felicia.