En Vivo

NO SUPERÓ LA MUERTE DEL HIJO: PADRE DE EMILIANO SALA FALLECIÓ DE UN PARO CARDÍACO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

Don Horacio Sala nunca pudo superar el fallecimiento de Emiliano , quien murió hace unos meses en un accidente de avión. 

A los 58 años de edad, Horacio Sala, padre del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala , murió este viernes de un paro cardíaco, informó la prensa local. Daniel Ribero, el presidente del club San Martín de Progreso, dio más detalles al canal argentino C5N.

«A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido», contó Ribero.

«Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar», agregó.

Solo tres meses después del fallecimiento de su hijo en un accidente aéreo cuando volaba de Nantes a Cardiff para unirse a su nuevo club, Horacio Sala va en encuentro de Emiliano, cuya muerte jamás pudo superar.

«Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias. Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo», expresó Julio Müller, presidente comunal de Progreso, en diálogo con radio La Red.

La vida de la familia Sala cambió para siempre el pasado 21 de enero. Esa noche, la avioneta que llevaba de regreso a Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff desapareció en el canal de la Mancha. Los restos del aparato, junto al cuerpo del futbolista, fueron hallados luego de dos semanas de búsqueda.